Buscan a dossospechosos por la muerte de Natanael

Se trata del joven de 19 años de edad que el sábado pasado falleció después de despistar con una motocicleta sobre la avenida Victoria Aguirre casi Las Calandrias. Hay dos sospechosos que están siendo buscados.

#Policiales - Publicado el 17/07/2019
Buscan a dossospechosos por la muerte de Natanael Iguazú (LAVOZ) Si bien la investigación continúa por parte de la policía, para lograr esclarecer el hecho, los primeros resultados indicarían que la motocicleta en la que se desplazaba Natanael Moreira habría perdido el dominio tras una persecución.

Fuentes del caso, adelantarón que desde la fuerza montaron un operativo para dar con el paradero de dos jóvenes que habrían participado en el accidente.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado cuando una motocicleta de 125 cilindradas, al mando de un joven acompañado por otros dos, despistó y como consecuencia, falleció Moreira.

De acuerdo a los datos obtenidos por personal policial que actuó en el lugar, en la motocicleta se desplazaba Moreira por la avenida Victoria Aguirre a metros de la avenida Las Calandrias. A raíz del impactó, el de 19 años dejó de existir minutos más tarde en el hospital Marta Schwarz.

 

7 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Pedro, villa alta 17/07/2019 - 19:28:37

    Éste pueblito es un chiste, donde los ilegales, tienen vía libre para andar como se les canta y los trabajadores son los que pagan por los atorrantes, ojalá un día mejore ésto

  • 2
    image
    Mika 17/07/2019 - 23:07:08

    Sabes a Kien llamas atorrantes medi ts palabras individuo m entendiste acaso sabes cómo vas a morir he estamos sufriendo mucho c l muerte d este chico su mamá y su papá no podes decir eso ketal tenés hijos o hermana y mueren d la misma forma he así q medi bien ts palabras antes d escrubir

  • 3
    image
    Vecino 18/07/2019 - 11:59:42

    Ayer en la protesta y manifestación de Resistencia Popular, en pleno centro, un montón de adolescentes haciendo explosiones con sus moros y los inspectores solo miraban. Porque no actuaron eh? Eran como 15 motos, muchas sin patente.

  • 4
    image
    Vecina 18/07/2019 - 01:38:46

    De noche es zona liberada el centro para que ? Para que lo brasileros y Paraguayos vengan y hagan lo que quieran , y entonces todos disfrutan de los beneficios , porque no hay control de noche? Que necesitan dormir los muchachos que para el colmo no saben ni como rellenar un papel d multa . Porfavor manden a capacitar a los inspectores, pero no con el compañero de a lado, sino como corresponde

  • 5
    image
    Andrés, zona centro 19/07/2019 - 11:36:42

    Me río de algunos que salen a defender a éstos malandros, asesinos y suicida a la vez, salen de caravanas haciendo explociones, hay arrebato de cartera, robo de moto,y estoy seguro que estas "personas"no son ageno a ésto, por bueno nadie lo persigue, perdón si me equivoque

  • 6
    image
    indignado 19/07/2019 - 19:21:49

    Bueno al menos no se murio una persona inocente que nada tenia que ver, como la pobre chica que caminaba tranquilamente y la arrollaron. Los malvivientes viven como se les canta, molestan a toda una poblacion pero cuando les toca a ellos pretenden que todos lloremos y salgamos a protestar. ESTAMOS HARTOS DE LA PLAGA, DE LA GENTE VAGA SIN ESTUDIO, SIN TRABAJO, SIN FUTURO, QUE VIVE PARA MOLESTAR AL QUE QUIERE ESTAR EN PAZ!!!!!!!

  • 7
    image
    Vecino 17/07/2019 - 11:56:38

    Y eso justifica que vayan 3 en una moto, sin casco????? Desde donde los perseguian??? Porque no se fueron a la Policia!!!!. Les hicieron test de alcoholemia a los 3???? Todo medio agarrado de los pelos.

Participá de la conversación