“Misión sonrisas Misiones” para el Día del Niño

El grupo solidario de Mar Del Plata, celebrará el Día del Niño en las aldeas aborígenes de Iguazú, el próximo 11 de agosto, donde también entregaran donaciones.

#Solidaridad - Publicado el 17/07/2019
“Misión sonrisas Misiones” para el Día del Niño Iguazú (LAVOZ) Liliana Magurno, directora de la entidad explicó que el lado lindo esta en el hecho de viajar, conocer y visitar a los niños, pero hay mucha miseria, pobreza, chicos que están pasando muchas necesidades.

“El micro nos cuesta 140 mil pesos. Hicimos una rifa con una empresa, Duvase, que nos regala el premio que es un viaje a Cataratas para dos personas con todo pago y con eso solventamos los gastos".

Entre las donaciones previstas hay colchones, camas, juguetes, ropa, libros, computadoras para las escuelas, alimentos y pañales.
 
Todo comenzó en el año 2009 con un grupo de coordinadores de una empresa de turismo de la ciudad de Mar del Plata, que durante todo el año juntan cosas para  distintos lugares de la provincia entre los más destacados  Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza, apuntando específicamente a escuelas de la selva, comunidades aborígenes, hogares de niños y escuelas especiales y merenderos entre otras instituciones muy carenciadas.

Algunas de las Aldeas son, Fortín Mborere, Guapoy, Yriapú, Jasy Porá, Itá Poty".

Misión Sonrisas Misiones no es una ONG y no recibe ayuda de nadie, tanto el viaje, el costo del micro y las estadías de los integrantes, se generan con eventos que se realizan, rifas, bonos contribución y la solidaridad del ciudadano común que colabora desinteresadamente.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación