Detenido por amenazar a mujeres con un machete

Días atrás dos mujeres fueron sorprendidas por dos jóvenes que luego de amenazarlas con un arma blanca, se llevaron sus pertenencias. Tras la denuncia de las damnificadas la policía logró capturar a uno de ellos.

#Policiales - Publicado el 17/07/2019
Detenido por amenazar  a mujeres con un machete Iguazú (LAVOZ) En base a los datos aportados en la  denuncia del robo ocurrido  sobre la Ruta Nacional 12 de accedo a Iguazú, que efectuaron las dos jovenes, personal de la Comisaría Primera inició una investigación que dejó como resultado la detención de Agustín B. de 20 años, quien sería uno de los jóvenes implicados en el ilícito, reconocido en el momento del hecho por la denunciante.

Con orden judicial se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso donde se halló un machete que presuntamente fue utilizado para cometer el hecho.

El joven fue puesto a disposición de la Justicia, mientras se continúa con la investigación a los fines de lograr su total esclarecimiento.
 

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Zaira k. 17/07/2019 - 22:56:50

    Éste mierda agredió a una de las chicas con machete, para robarle lo poco que tenía ahora debe decir quién es su cómplice,y que la justicia le condene como corresponde, aunque dudo de esta justicia

  • 2
    image
    18/07/2019 - 15:27:08

    La causa es dudosa,no pueden detenerlo x más de 24hs sin pruebas,el machete,no es prueba, espero que la madre le haga x falso testimonio por daño y perjuicio, que se abstenga a la consecuencia, gente averigüen bien, la chica es lesbiana y la que hizo la denuncia es la novia y es menor de edad, pronto tendrán noticias desde ya muchas gracias.....

  • 3
    image
    19/07/2019 - 20:01:34

    que loco como en la denuncia dice una cosa y en la noticia otra...

  • 4
    image
    Carlos 17/07/2019 - 10:51:45

    Puede ser que por el tema de violencia de género lo dejen guardado por mucho tiempo.

Participá de la conversación