Piden aumento en el boleto para evitar paro

Ante la seguidillas de paros del transporte, la empresa prestaría del servicio de transporte Urbano en Iguazú se reunió con el intendente Claudio Filippa para solicitar el aumento del valor del boleto para afrontar los reclamos de los trabajadores. El municipio se comprometió analizar la situación.

#Actualidad - Publicado el 17/07/2019
Piden aumento en el  boleto para evitar  paro Iguazú (LAVOZ) Río Uruguay, empresa prestaría del servicio de transporte público de pasajeros en Iguazú, mantuvo una reunión con el intendente, Claudio Filippa con la presencia de representantes del sindicato, en la cual la empresa prestataria del servicio, expuso la problemática y afirmó que no están en condiciones de afrontar los acuerdos y los aumentos exigidos por el sindicato, si no se incrementan los ingresos y solicitó que el municipio autorice el aumento del boleto.

Cristian Leal gerente de Río Uruguay en Iguazú, confirmó que el municipio se comprometió a analizar la posibilidad de autorizar un aumento en la tarifa del transporte público de pasajeros, aunque no han llegado a ningún acuerdo formal, simplemente fue una negociación. “No estamos en condiciones de afrontar los acuerdos, sin los subsidios y tampoco sin un aumento en la tarifa, lo que hicimos fue exponer la situación y el intendente se comprometió a analizar la posibilidad de aumentar el boleto”

Por su parte los trabajadores informaron que aún no está confirmado el paro para el jueves y viernes, “Estamos esperando que desde Posadas nos comuniquen las novedades, y no estamos al tanto del acuerdo con el municipio, esto es una cuestión provincial y nacional el paro, si se confirma el paro, nosotros paramos” indicaron.
 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ricardo 17/07/2019 - 17:51:43

    JO JO otro medio dice que gracias a la gestión de nuestro nunca bien ponderado intendente (gracias a los malos olores hechos solidos que se mandó durante toda su función publica y sigue en la misma a raiz de los votos de los sabios sufragios de gran parte de la gente de Iguazu), los choferes no fueron al paro....mira la solución que propone el tipo integrante de un partido que defiende la Justicia Social "AUMENTAMOS EL PRECIO DEL BOLETO Y LISTO". mirá vos al peroncho de acuerdo con el capital.

  • 2
    image
    17/07/2019 - 19:55:18

    Llámese a licitación trasporte urbano cuidad de Iguazu- línea Iguazu-Cataratas- trasporte internacional Iguazú-Foz(Br) Iguazú-C del este (Py) y se termina la joda

  • 3
    image
    Hates 18/07/2019 - 06:44:08

    Hay que hacer licitacion porqque esta empresa es una cargada piden mas aumentos y el servicio es de terror no respeta recorridos horarios ni a los pasajeros de iguazu lucran con los turustas y que la gente de iguazu se cague pregunta a esos consejales que le dueron el anterior aumento de boleto viajaron alguna vez en el servicio urbano no y ahora seguro se van a cagar en los usuarios y le van a dar otro aumento hace falta una denuncia por discriminacion sev catsratas si iguazu no

Participá de la conversación