Estrategia y planificación para el nuevo puente entre Foz y Pte Franco.

Con un presupuesto inicial estimado de R $ 462,9 millones, el nuevo puente que une Foz de Iguazú con Presidente Franco en Paraguay, concentrará el flujo de vehículos de carga, modificando la dinámica del tráfico en la triple frontera

#TripleFrontera - Publicado el 30/07/2019
Estrategia y planificación para el nuevo puente entre Foz y Pte Franco. Iguazú (LAVOZ) El Instituto de Desarrollo Económico y Social de las Fronteras (IDESF) brindará un Postgrado en Gestión, Estrategia y Planificación en las Fronteras, teniendo en cuenta el potencial logístico de la región que surge luego de la construcción del nuevo puente entre Foz de Iguazú y Presidente Franco.

El puente tendrá 770 metros de largo, con 470 metros de espacio libre, el espacio libre más grande atirantado (sistema de suspensión de cables) de Brasil.
Es en este escenario es que se plantea la necesidad de contar con un módulo específico para discutir el transporte y la logística de la triple frontera.

El curso inicia el 22 de agosto y tiene un programa de estudios completos y en profundidad, estructurado en torno a cinco ejes de desarrollo: salud, educación, economía y desarrollo, transporte y logística, y seguridad pública.
Capacitaran a profesionales con visión macro y estratégica, lo que les permite actuar frente a las características de las fronteras, como gerentes de proyectos como proponentes modelo para su desarrollo socioeconómico.

Como capacitación complementaria y opcional, el curso ofrece un módulo internacional, con el propósito de presentar a los estudiantes los aspectos principales de la dinámica fronteriza de los países visitados. Al final del curso de posgrado, los estudiantes tienen su documento de conclusión del curso (TCC) publicado en un libro, editado por Editora IDESF.


Fuente: Fozportaldacidade
  

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación