Del 1 al 4 de agosto turismo Black Friday

Tanto misioneros como turistas, podrán acceder a un plus en los tradicionales beneficios de descuentos que otorgan los comercios adheridos. Llega una nueva edición del Black Friday a la capital provincial con importantes beneficios de descuentos, tanto para los misioneros como para quienes elijan la provincia como destino de descanso y distracción.

#Economia - Publicado el 31/07/2019
Del 1 al 4 de agosto turismo  Black Friday Iguazú (LAVOZ) El Ministerio de Turismo, en trabajo conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Posadas, ha decidido impulsar el turismo interno aprovechando el fin de semana de descuentos, otorgando el beneficio de 2x1 en ingreso a Parques Provinciales y Reducciones Jesuíticas a quienes realicen compras en los comercios adheridos.

Presentando en boleterías el cupón que se les entregará en el local, el beneficio "entran dos, paga uno" será automático para poder disfrutar de una jornada en pleno contacto con las maravillas naturales, culturales e histórico-religiosas de la provincia.

Paseos diurnos guiados por las Reducciones Jesuítico-Guaraníes de San Ignacio Miní, Loreto, Santa Ana, Santa María La Mayor; espectáculo de imagen y sonido de San Ignacio Miní; acceso al predio y ascensores del Parque Temático de La Cruz de Santa Ana; y accesos a los Parques Provinciales Moconá y Salto Encantado (no incluye paseos náuticos) serán los beneficios de esta edición del fin de semana de descuentos donde, además de comprar barato, se podrá disfrutar de los atractivos de la tierra colorada a mitad de precio.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación