Encuentro federal de escuelas de gestión privada en Iguazú

Con el lema "La Escuela: Generadora de Aprendizajes que Transforman", del 26 al 28 de agosto se realizará el XVII Encuentro Federal de Escuelas Públicas de Gestión Privada en el Hotel Amerian de Iguazú. El propósito del encuentro es fomentar la valoración de los ámbitos escolares como marco privilegiado para el desarrollo de aprendizajes que transforman.

#Educacion - Publicado el 09/08/2019
Encuentro federal de escuelas de gestión privada en Iguazú Iguazú (LAVOZ) La presentación fue encabezada por la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino que recibió al secretario ejecutivo de la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada (COORDIEP), Norberto Baloira. Estuvieron presentes también la directora ejecutiva del Servicio Provincia de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM) Liliam Pritz Nillson y el presidente de la Asociación de Institutos Privados de Educacón de Misiones (AIPEM), Luis Bogado, entre otras autoridades.
El encuentro comenzará el lunes 26, en el Centro de Convenciones del Amerian y se extenderá hasta el miércoles 28. Tendrá reconocidos disertantes:

Santiago Kovadloff quien es ensayista, poeta, autor de relatos para niños y traductor de literatura de lengua portuguesa. Es doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, de Israel.

Edgardo Zablotsky es Ph.D. en Economía en la Universidad de Chicago. Es consultor y conferencista en políticas públicas en el área educativa, centra su interés en dos campos de research: filantropía no asistencialista y los problemas asociados a la educación en Argentina.

Mariano Fernández Enguita (España), es catedrático de Sociología en la Universidad Complutense, donde coordina el Doctorado de Educación y dirige el proyecto hiperacula.ucm. Actualmente investiga sobre la profesión docente y sobre aprendizaje y escuela en la era informacional.  

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación