Cataratas: Llego el turista un millón y recibió una carta del presidente

Se trata de David Almirón, con su esposa Gisela Alegre y su hija María Pía. Son de Barranqueras provincia de Chaco. Llegaron a Iguazú en coche y fueron recibidos en el portal de acceso a cataratas, por autoridades y empresarios locales, los que les obsequiaron, entradas al parque, cenas, almuerzos y regalos. Además recibieron una carta del presidente de la nación Mauricio Macri, agradeciendo por visitar uno de los mejores destinos del país.

#Turismo - Publicado el 09/08/2019
Cataratas: Llego el turista un millón y recibió una carta del presidente Iguazú (LAVOZ) La familia oriunda del Chaco llego al parque Nacional Iguazú a las 10 de la mañana de hoy viernes, de esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra quince días antes, con el turista un millón.

Las Cataratas del Iguazú siguen consolidándose como uno de los principales puntos turísticos de Latinoamérica, y tal como estaba previsto, vuelven a marcar el record de visitantes, sosteniendo un aumento del 5% anual en las visitas.
Con estos resultados queda claro que Iguazú apuesta a mejorar la calidad del destino turístico con inversión, mayor conectividad aérea, acciones innovadoras de promoción y el desarrollo de nuevos productos turísticos.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Andres 09/08/2019 - 10:42:04

    Que excelente atención..la verdad se merecen una buena remuneración todos los que permitieron que salga de diez el evento.

  • 2
    image
    juanita 09/08/2019 - 19:33:30

    Y el Pueblo cuándo?

  • 3
    image
    Don Jose 12/08/2019 - 20:49:08

    Juanita, Iguazu tiene lo que se merece. El día que se elija a un Intendente que trabaje en beneficio del pueblo, llegaremos a ser ciudad. Mientras tanto nos seguirán choreando a cara descubierta.-

Participá de la conversación