Shop Gallery llegó al Aeropuerto Internacional de Iguazú

Con un espacio destacado para la yerba mate, el 8 de agosto abrió sus puertas el nuevo Shop Gallery en el Aeropuerto Internacional de Iguazú. El espacio cuenta con marcas premiun y es la 8va tienda de la cadena con presencia en las terminales de Aeropuertos Argentina 2000.

#Actualidad - Publicado el 10/08/2019
Shop Gallery llegó al Aeropuerto Internacional de Iguazú Iguazú (LAVOZ) La misma se encuentra ubicada en la zona de pre embarque del aeropuerto al que recientemente se incorporó el vuelo directo Iguazú – Madrid de Air Europa. El Aeropuerto de Iguazú actualmente se encuentra en obra y será uno de los más modernos del país con una terminal de más de 17.000 m2 diseñada para brindar la mejor experiencia al usuario.

Este nuevo Shop gallery tiene 250 metros cuadrados y está diseñado con un formato en el que el pasajero al ingresar encontrará gran variedad de productos de perfumería y cosmética, relojería y lentes, juguetes, souvenirs, comestibles y bebidas. En indumentaria se destacan los espacios de Prüne y Brooksfield. También hay presencia de marcas locales boutique y una exhibición destacada para la yerba mate.

Esta apertura es parte del plan de expansión que la empresa inició en 2019. En las próximas semanas también abrirá la tienda -de similares dimensiones- en el aeropuerto de San Miguel de Tucumán.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación