Iguazú, anfitriona del Encuentro Nacional de Destinos Sede

Del 28 al 30 de agosto, se llevará adelante el Encuentro Nacional de Destinos Sede, en Puerto Iguazú. Organizado por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones, el evento apunta a debatir sobre el Turismo de Reuniones.

#Turismo - Publicado el 16/08/2019
Iguazú, anfitriona del Encuentro Nacional de Destinos Sede Iguazú (LAVOZ)  Se trata de la edición N° 33 del evento. Autoridades y referentes del Turismo de Reuniones a nivel nacional se encontrarán en la ciudad de las Cataratas.

En mayo de 2019, el Iguazú Convention Bureau, acompañado fuertemente por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones y el Iguazú Turismo Ente Municipal, tomó el desafío de postular la ciudad de las Cataratas por primera vez como sede del encuentro, en su 33º edición.

Es un gran honor haber quedado seleccionada. El resultado fue fruto de un esfuerzo mancomunado de todos los actores del sector turístico de la localidad misionera.

Con ese trabajo compartido, se generó para el Encuentro una interesante agenda con exposiciones destacadas, a cargo de diferentes disertantes, quienes abordarán temáticas aplicables al desarrollo y profesionalización del segmento.

Además del importante programa académico, un abanico de actividades fue especialmente programado para que los asistentes puedan llevarse una visión general de la provincia.

“Uno de los principales beneficios que traerá la realización del evento será el fortalecimiento del conocimiento y la profesionalización del destino, como lo venimos trabajando, así como también la integración e intercambio de experiencias con otros destinos del país. Nos permitirá mirarnos, ver dónde estamos parados y avanzar hacia donde queremos llegar”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación