Un sol para los chicos: Rio Uruguay donó más de un millón de pesos

En el marco del programa de compromiso social empresarial, la empresa Rio Uruguay, donó durante la campaña “Un Sol para los Chicos” la suma de 1 millón de pesos que fue recolectada durante un año, por medio de un porcentaje de cada boleto de transporte.

#Sociedad - Publicado el 16/08/2019
Un sol para los chicos: Rio Uruguay donó más de un millón de pesos Iguazú (LAVOZ) Hace nueve años que la empresa trabaja con Unicef con temas referidos a la niñez y la infancia. “Es un compromiso que lo defendemos año a año. Es un trabajo a conciencia que fue trabajando la empresa”, sostuvo Darío Skrabiuk, gerente de Río Uruguay.

A la millonaria suma se llegó a través de un porcentaje de cada pasaje que se compra en la empresa, desde julio de año 2018 hasta el mismo mes de este año.

“Esto lo distribuye Naciones Unidas a través de Unicef. Es algo muy lindo. A parte de la responsabilidad social te sentís bien ayudando a la gente que realmente lo necesita. Nosotros tenemos un compromiso que también lo hacemos gracias a la gente que elige nuestro servicio”

Para la ocasión, la empresa gravó un video promocional desde el Parque Nacional Iguazú, junto a parte del plantel laboral que tiene en la ciudad. “Elegimos las Cataratas porque estamos comprometidos con el destino y su gente”.
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    juan 20/08/2019 - 23:26:51

    la gente paga el boleto mas caro de l pais , x un servicio bastante malo,y lo de unicef lo pongo en duda ,podrian en cambio dar una mano en los merenderos de iguazu y devolverle al pueblo los diez anos q les regalo filipa en devolucion sin licitacion publica lo q no tienen ustedes es verguenza... pero todo vuelve dios lo cobra

Participá de la conversación