Quiso ingresar al país con otro documento y fue detenido

Efectivos de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina, detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya que intentó ingresar al país con la documentación de un familiar, quien además tenía una restricción de salida por robo agravado. Luego de corroborar los datos, fue expulsado del país.

#Seguridad - Publicado el 16/08/2019
Quiso ingresar al país con otro documento y fue detenido Iguazú (LAVOZ) Durante este viernes, en horas de la mañana, mientras los efectivos realizaban tareas de prevención, en el marco del Operativo Fronteras Seguras, en la terminal de ómnibus, procedieron a identificar a un masculino que exhibió una cedula identidad paraguaya a nombre de Richard G. El personal procedió a comparar la fotografía del documento con la persona cuando advirtieron que no eran coincidentes sus características fisonómicas.

Momentos después determinaron que la cedula era de un familiar. La identidad verdadera era José Luis G. que tampoco poseía documentación migratoria que avale su legal ingreso al territorio Argentino, por tal motivo se dio paso a las diligencias procesales de rigor.

Se estableció que en la República del Paraguay, posee una restricción de prohibición de salida de ese país por el delito de “robo agravado”, a solicitud del Juzgado de Garantías de Ciudad del Este. Las autoridades policiales de Paraguay manifestaron que el quebrantamiento de la conducta es pasible de prisión directa en la unidad penitenciaria. Finalmente el ciudadano fue expulsado del territorio nacional.

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 17/08/2019 - 08:40:47

    Si, si, ya sé. Seguro que no pasó por el puente.

  • 2
    image
    Vecino 17/08/2019 - 12:02:27

    Lo que pasó es que seguramente a algún pobre boludo le estaban sacando unos pollos y estaban todos ocupados con eso y se " les pasó" y no lo vieron. Inútiles sinvergüenzas!

  • 3
    image
    Se mamo 17/08/2019 - 14:45:07

    Nosé quién es más delicuente la policía o el preso... Jaja

  • 4
    image
    jesus te ama 21/08/2019 - 06:41:34

    pobre tipo solo quería trabajo

  • 5
    image
    Juan Carlos diaz 19/08/2019 - 10:19:04

    Vaya a robar en tu país hdp

Participá de la conversación