Abrazo simbólico al edificio comunal

Durante la mañana del martes los trabajadores municipales, se reunieron para despedir y bendecir las instalaciones. De essta manera dieron inicio a las nuevas obras.

#ACTUALIDAD - Publicado el 20/08/2019
Abrazo simbólico al edificio comunal Iguazú (LAVOZ) Con el inicio de las obras de construcción del nuevo edificio, todas las dependencias que actualmente funcionan ahí, se trasladaran al Iturem, a la escuela N°615, al CIC y al CEMAC.

El Intendente Claudio Filippa, quien también participó de la despedida, destacó la importancia que tendrá este día para todos los trabajadores, quienes en su responsabilidad laboral dejaron parte de su vida ahí.

“Desde acá vimos el crecimiento de la ciudad y tantas otras cosas maravillosa que hacen nuestro Iguazú. Cuando esto quede inaugurado, cada a uno de ustedes tendrá las condiciones optimas y la oportunidad de trabajar dignamente desde todos los puntos de vista”.

“Este es un regalo que nos hace el gobierno provincial a todos, porque esta casa, es la casa del pueblo”

Además sostuvo que él sabe muy bien cuáles son las cosas que le hacen falta a la ciudad, y como siempre continuará gestionando las obras más importantes. “Todos los que conformamos el plantel municipal sabemos muy bien qué es lo que hace falta y también sabemos cuál es el camino a seguir para seguir gestionándolas”.
 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Turista 21/08/2019 - 09:47:59

    Que arreglen las calle, hay agua servida en casi todos lados, pastos. , es igual a ciudad del este, iguazú. Que tanta municipalidad, aprendan del lado brasilero ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 2
    image
    Vecina 20/08/2019 - 21:25:28

    Era hora que tengamos una municipalidad como la gente somos un pueblo turistico

  • 3
    image
    vecino 22/08/2019 - 13:43:57

    para cuando un puente PEATONAL frente al ITEC.

Participá de la conversación