Dos policías argentinos habrían sido asaltados en CDE

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en un shopping ubicado sobre la avdenida Adrian Jara, cuando se dirigían para comprar un celular. Allí fueron sorprendidos por cuatro personas que tras amenazarlos con un arma de fuego y un cuchillo, les robaron todo el efectivo que tenían.

#Policiales - Publicado el 02/09/2019
Dos policías argentinos habrían sido asaltados en CDE Iguazú (LAVOZ) Según trascendió, se trataría de dos policías de Buenos Aires, que visitaban la vecina ciudad para participar de un curso de tiro, y aprovecharon la oportunidad para conocer y hacer compras.

Daniel Gonzales, denuncio que, se le acerco una persona desconocida   con panfletos de propaganda de mercaderias electronicas en mano ofreciendoles,  con un precio accesible, acompañarlos  hasta un shopping, cuyo datos desconocia, una vez dentro del shopping, descendieron en una escalera e ingresaron en un pasillo, luego entraron en una oficina, donde se encontraba tres de los sospechados, "cuando llegamos y preguntamos el precio del teléfono nos pareció muy caro, quisimos retirarnos pero  nos empujaron para adentro y nos amenazaron”.

Gonzales, dijo que le pidieron toda la plata que tenían, menos los pesos porque eso no les sirve. “Yo le di 500 dólares y algo de guaraníes. Y mi compañero les dio 1200 dólares, era todo lo que teníamos”.

“A mí me dijeron que me vaya y a mi compañero lo iban a matar, pero yo les dije que no, que se quedaran con todo y nos dejen salir. Después como él se descompenso nos llevaron afuera y se fueron”.

Momentos después lograron recomponerse y realizar la denuncia en un destacamento policial.
 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    03/09/2019 - 14:42:39

    Policías y confían jajaja, hay que ir con conocidos, no pode ser así en CD, es una ciudad terriblemente peligroso

  • 2
    image
    Day 03/09/2019 - 18:15:41

    Policias.....me estraña..araña...no tienen ni idea lo que es ..triple frontera.aprendieron para la proxima.....

  • 3
    image
    Contribuyente 03/09/2019 - 22:12:09

    Que giles .... como los turistas que paran en la ruta buscando alojamiento ...afaname que me gusta

Participá de la conversación