Narco Equipaje: salió de Iguazú con droga

Gendarmería detuvo a un pasajero con marihuana, Sobre el kilómetro 480, al interrumpir la marcha de un ómnibus de larga distancia proveniente de Iguazú y con destino final en Florencio Varela, Buenos Aires.

#Narcotrafico - Publicado el 09/09/2019
 Narco Equipaje: salió de Iguazú con droga Iguazú (LAVOZ) Gendarmería Nacional detuvo a un narco y secuestró más de tres kilogramos de marihuana ocultos dentro de un equipaje en la bodega de un ómnibus de larga distancia. El operativo tuvo lugar en Paso de los Libres, Corrientes.

En el marco de los lineamientos de esta Cartera de Seguridad, los uniformados del Escuadrón N° 7 de la Gendarmería,  desarrollaron importantes controles sobre la Ruta Nacional N° 14.

Sobre el kilómetro 480, los gendarmes interrumpieron la marcha de un ómnibus de larga distancia proveniente de la localidad misionera de Iguazú y con destino final en Florencio Varela, Buenos Aires.

Dentro de la bodega del rodado, se detectó un equipaje con fuerte olor a marihuana. Inmediatamente, se llamó al dueño del bolso y, ante la mirada de testigos hábiles, se realizó la apertura del bulto.

El resultado: se hallaron más de tres kilos de marihuana. El Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la detención del narco. 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Lelo 10/09/2019 - 20:21:01

    No me explico ,como estos narcos pasan todos los contrlos en misiones ,que pasa con el control que esta en uruguai,pareciera que estan solo para sacar las mercaderias de los supermercados que viene de brasil,esto es una verguenza,tantos hombre que estan apostados ahi y sempre se lee en los informes que las drogas fueron secuestrados en corrientes

Participá de la conversación