PYENDA, una herramienta para brindar información turística

En la mañana del lunes, una de las entregas, se dio en la comunidad Mbyá Guaraní de Iguazú, donde, al ver ese material, sus integrantes bautizaron al compendio de información, como PYENDA, que, en su lengua nativa, quiere decir "la información es la base de todo"

#Turismo - Publicado el 10/09/2019
PYENDA, una herramienta  para brindar información turística Derivando en el valor que tiene para ellos, que de generación en generación, los conocimientos adquiridos se transmitan, para formar así a los jóvenes, y buscar el desarrollo de la comunidad. 

Desde comienzos de la presente gestión del Ministerio de Turismo, afirman que uno de los ejes estructurales de la misma, es la conformación de una base estadística, que permita evaluar los mercados, las inversiones (tanto públicas como privadas), las fortalezas, y las falencias. Así, se editó en 2016, por primera vez, el Anuario Estadístico del Turismo de la Provincia, como también, el Estudio de Perfil del Turista. Material que se fue distribuyendo y poniendo a disposición de todos los actores que conforman la actividad.

El Ministerio de Turismo de Misiones, adoptó este concepto, para nombrar a la plataforma digital presentada en la Cámara de Diputados, que contiene toda la información detallada, y la evolución de los últimos años, del Turismo en la Provincia.

Así, www.pyenda.com, se pone a disposición de la sociedad y el mundo, con una interfaz amigable y simple, a la que se puede acceder, desde cualquier dispositivo móvil. 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación