Terapia angelical, del 20 a 22 de septiembre

Las conferencias y fogones sobre los ángeles y terapia angelical, se realizarán desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de septiembre. Disertarán Melvy Cristina Martinez y Carlos Di Nardo. Lugar a confirmar.

#Sociedad - Publicado el 10/09/2019
Terapia angelical, del 20 a 22 de septiembre Iguazú (LAVOZ) La Terapia Angelical es un método de curación físico/espiritual que implica trabajar con los ángeles y arcángeles de una persona, para sanar y armonizar cada aspecto de su vida. Para esto se encuentran diferentes técnicas de sanación que son formuladas y guiadas por esos seres de luz que nos acompañan

Melvy, es una joven que tiene mucha conexión con los ángeles de luz desde niña. En esta oportunidad disertará sobre las energías de los ángeles sus rayos de luz y qué representa cada uno, entre otros temas.
Carlos Di Nardo, es argentino y vive en Alemania, el trata temas referidos a las regresiones y vidas pasadas. Desde joven a través de sus sueños recibía mensajes y podía resolver sus dudas.

Realiza regresiones y junto a los seres de luz ayuda a resolver problemas, por ejemplo de salud, que se trae de otras vidas.
El viernes y sábado serán las disertaciones y el domingo se hará un fogón sagrado, conservatorio sobre preguntas cotidianas de la vida, respuesta a través de la conexión con seres de luz y la sanación cuántica.

Las conferencias están destinada al público en general y se realizaran en un salón a confirmar y tendrán una inversión de $700 por persona.

Invitan Casa Yaguarete B&B. Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: 3757 554402 (Lorena) 317 3014397 (línea angelical),

 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación