Donación monetaria a la Cooperadora del Hospital local y al Hogar de Ancianos

La empresa Iguazú Argentina junto a la Intendencia de Parques Nacionales, ayudarán económicamente a las cooperadoras del hogar de ancianos San Ramón y el hospital Marta Schwarts. Serán 600 mil pesos mensuales para cada una. La primera entrega de un anticipo de $50 mil se realizó el miércoles por la tarde en las instalaciones del organismo nacional.

#Actualidad - Publicado el 12/09/2019
Donación  monetaria a la Cooperadora del Hospital local y al Hogar de Ancianos Iguazú (LAVOZ) El aporte económico es un compromiso que tenía pendiente desde el momento en que se realizó el reordenamiento del cobro de los accesos al Parque Nacional, y las cooperadoras se quedaran sin ese ingreso.
Sergio Valdecantos, Intendente del Parque Nacional Iguazú, destacó sentirse orgulloso de ver cómo pueden seguir colaborando con la comunidad desde el atractivo turístico. “Esto demuestra el compromiso y la buena relación que siempre tuvimos con ambas instituciones”.

Por su parte, el ingeniero Roberto Enríquez, directivo de la empresa concesionaria, explicó que el monto se irá ajustando de acuerdo al aumento tarifario que sufra la entrada al parque. “Cada vez que se produzca un ajuste la cuota también tendrá un incremento”.

“Cumplimos con un acuerdo que se decidió realizar luego que se quedará sin efecto, por cuestione y pliegos el ingreso que ellos tenían con las entradas. Sin eso se quedaban desfinanciadas y nosotros queríamos encontrarles una situación y pudimos hacerlo”. Destacó Enríquez.
 

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Filipa lo hizo...!!! 12/09/2019 - 08:26:37

    El Pelado le roba a los turistas con la tasa Ecoturistica para comprar los votos y le saca a los probres abuelos del Asilo. despues el caradura va con Raynoldi a fotografiarse con las monjas. Caraduras!!!

  • 2
    image
    Vecino 12/09/2019 - 09:05:34

    Que hacen los dos caraduras ahí atrás sacando fotos porque no estuvieron cuando le pegaron al turista son chorros de guante blanco donde está la plata de eco turismo y el abasto que entra todos los días a donde van, aprendan a votar así el pueblo porque ciudad le queda grande el nombre no va a crecer 

  • 3
    image
    Claudio 12/09/2019 - 07:43:56

    Vergüenza, le quitaron el aporte que les correspondia y con 5 pesos lavan la conciencia, no se lo deberían haber aceptado, los que están en la foto tienen la responsabilidad de acompañar el reclamo legítimo y no sacarse fotos con el verdugo.

  • 4
    image
    Ricardo 13/09/2019 - 15:50:05

    Que satisfacciòn del pela Sinver y su escudero!!! le dan un vuelto de la UTE al hogar y al Samic y todos contentos como siempre hicieron los peronchos , repartir limosnas!!! Nunca van a destinar parte de lo que le corresponde al municipio porque todo lo manejan desde Posadas. IPLYC; UTE; Canal 12; IPRODHA y EMSA hace como 30 años son los apendices de cada gobierno que asume en la provincia, mal llamados "La Caja Chica", pero mientras sigan repartiendo limosnas todo va a seguir igual.

  • 5
    image
    Vecino 14/09/2019 - 15:28:01

    Por favor no se olviden de los animales de zoonosis, falta alimentos, personal, infraestructura y un vehículo para el rescate de los animales que gente sin alma tiran en la vía pública y hasta en las a basureros.

  • 6
    image
    anacleto 16/09/2019 - 22:32:38

    por que en medio dar plata a la cooperadora del samic de iguazu asen una ampliacion de del edificio que falta internacion para ginecologia pediatria y mas yerba para que no se roben mas la plata

Participá de la conversación