Marcha atrás al cobro vehicular en Cataratas para taxis y remises

El Intendente de Parques Nacionales, aseguró a los trabajadores del volante quedarán exentos del pago de $40 que estaba dispuesto aplicarlo a partir del 1 de octubre. Fue durante una reunión que mantuvieron el viernes al mediodía. En tanto, los demás transportes de turismo tendrán que abonar el canon.

#Actualidad - Publicado el 14/09/2019
Marcha atrás al  cobro vehicular en  Cataratas para taxis y remises Iguazú (LAVOZ) La nueva medida disponía que los transportes turísticos ingresantes al Parque Nacional deberían pagar un importe de entre 40 y 170 pesos (depende de la cantidad de pasajeros) por cada vez que arribaran a Cataratas.

La noticia, que llegó el jueves a oídos de los trabajadores agrupados en “Paradas Unidas”, fue rechazada de forma contundente y los movilizó a reunirse con el Intendente Sergio Valdecantos, quien explicó cuáles eran los alcances de la disposición. Y tras una larga charla, los tranquilizó asegurándoles que continuarán trabajando como hasta el momento, sin tener que pagar el peaje.

“Hemos tenido una larga discusión con Valdecantos, quien nos dijo que esto queda sin efecto para nuestro rubro, los otros transportes tendrán que abonar lo que está fijado”, contó Fredy Ríos a LaVozDeCataratas.
Destacó, además que esto es una forma de defender y llevar tranquilidad a todos los trabajadores. “Con la camiseta de Iguazú puesta y la del transportistas, con convicciones claras y con la seriedad que nos caracteriza siempre vamos a bregar por la seguridad y la fuente laboral”.

  

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación