La Policía recuperó 4 motos robadas, hay un detenido

En las últimas horas, los efectivos de la División Investigaciones UR-V encabezaron procedimientos simultáneos en busca de motocicletas sustraídas que en su mayoría habían sido vendidas.

#Policiales - Publicado el 14/09/2019
La Policía recuperó 4 motos robadas, hay un detenido Iguazú (LAVOZ) Los investigadores fueron siguiendo pistas en base a testigos y, de supuestos compradores de “buena fe”.

En el barrio Bicentenario fueron secuestradas dos motocicletas marca Corven de 110 c.c. por las que existen denuncias de hurto en las comisarías 1ª y 2ª en los meses de abril y mayo; por el hecho resultó involucrado un joven identificado como Gerardo I. De 18 años quién fue puesto a disposición de la justicia.
Además, fueron recuperadas dos motos más: una marca Guerrero otra Corven, ambas de 110 cilindradas, cuyos dominios y números fueron consultados y verificados en la Base de Datos de la Policía, lográndose establecer que la primera pertenece a la ciudadana Priscila O. sustraída en el barrio Villa Alta el pasado 18 de mayo.

El conductor del rodado, al momento del control, manifestó adquirirla de buena fe exhibiendo recibos no válidos procediéndose al secuestro, además de carecer de documentos del rodado, por lo que se recomienda a la ciudadanía no adquirir elementos robados o de dudosa procedencia a fin de no fomentar el delito y poder contrarrestarlo.

En tanto, el otro rodado que permanece en sede policial y no registra denuncia, se recomienda al damnificado acercarse comisaría Seccional Tercera URV.
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 14/09/2019 - 08:24:11

    Falta que la policía recomiende no robar, no asesinar, no violar para combatir el delito. El comprador de buena fe, sin papeles, sin verificación, no existe. Es tan delincuente como el que roba y tiene que ir preso.

Participá de la conversación