Hoy inicia la campaña de vacunación contra el sarampión

Será hasta el viernes 27 de septiembre, y comprende un trabajo en conjunto entre los tres países de la triple frontera. Aquí, podrán acceder a la vacuna en el hospital y en todos los Centro de Atención de Primaria, tanto por la mañana como por la tarde, según corresponda.

#Salud - Publicado el 16/09/2019
Hoy inicia la campaña de vacunación contra el sarampión Iguazú (LAVOZ) El objetivo de la campaña es inmunizar a toda la población y así evitar un posible brote o el ingreso de la enfermedad al país. Si bien no es obligatoria la aplicación de la vacuna, es necesaria la aplicación para evitar contraer la enfermedad.

El cronograma de atención será: hospital Marta Schwarts, CAPS del barrio Villa Alta, barrio Hermoso y en el Centro Integrador Comunitario, estarán de 07 a 12hs y de 14 a 18hs.

En los CAPS de los barrios Villa Nueva, Obrero, Belén, Santa Rosa, Primero de Mayo e Iprodha será de 07 a 12hs.
Además, se tendrán puntos fijos de vacunación en lugares donde ingresan y egresan personas de forma constante como: aeropuerto, Migraciones y Parques Nacionales.

La franja etaria de vacunación es entre 1- 54 años en el caso del Sarampión y 1 – 64 años en el caso de la fiebre amarilla.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación