Iguazú se prepara para la FIT 2019

La Feria Internacional de Turismo es una de las vidrieras turísticas más importantes del mundo. La cita tendrá lugar del 5 al 8 de Octubre en el Predio Ferial de la Rural de Palermo. Y una vez más el destino Cataratas estará con stand propio dentro del área internacional.

#Turismo - Publicado el 16/09/2019
Iguazú se prepara para la FIT 2019 Iguazú (LAVOZ) En su 23° edición la FIT, la Feria espera superar los más de 98.000 visitantes entre público general y profesionales del sector turístico que la  visitaron  en la edición del 2018. Ya está confirmada la participación de 45 países, el número más alto de países participantes a lo largo de todas las ediciones.

Leopoldo Lucas, Presidente del Ente Municipal de Turismo, destacó que gracias al apoyo del sector privado y la municipalidad, a pesar de la situación económica, Iguazú estará presente una vez más demostrando todo lo que tiene para ofrecer. “Creemos que además del crecimiento  y de la conectividad que tenemos para ofrecer, el destino tiene que estar acompañando y hacerse presente para forjar lazos internacionales con otros puntos turísticos”, dijo a LaVozDeCataratas.

Iguazú tendrá su propio espacio de 88 metros cuadrados en el stand internacional, con un diseño innovador y moderno, siguiendo siempre el lineamiento de los últimos años con el stand que sea abierto.
Allí toda la oferta turística estará presente, desde los alojamientos, hasta los atractivos y la gastronomía. “Preparamos algo como es Iguazú, con mucha agua, verde, tierra roja y actividades que estamos desarrollando junto al sector privado, en un espacio que es de todos”.

Por último, Lucas destacó la importancia que los visitantes de la feria le dan a la ciudad, “Es mucha la gente que siempre se acerca a definir sus vacaciones. Y lo que mostramos siempre se ve reflejado en la cantidad de gente que nos visita año tras año”. 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación