Prevención de turismo sexual de niños, niñas y adolescentes

La Defensoría de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia de Misiones junto al Grupo HCI, dictarán una charla sobre prevenciones de turismo sexual de niños niñas y adolescentes, dirigido a personal de los hoteles. Y otra dirigida a los alumnos de las distintas instituciones escolares sobre “Tenemos Derecho a Tener Derecho”. Serán el próximo miércoles 18 durante la mañana y la tarde.

#Actualidad - Publicado el 17/09/2019
Prevención de turismo sexual de niños, niñas y adolescentes Iguazú (LAVOZ) Enmarcados en políticas de turismo sostenible, la empresa local busca generar resultados altamente positivos para la comunidad frente a las políticas de prevención que instrumentan para atender la problemática de temas actuales como lo es la trata de personas.

La incitativa tiene como finalidad promover practicas responsables orientadas proteger los derechos de los niños y adolescentes en las políticas y gestión de las empresas de turismo.

Silvia Radins, Gerente del hotel Panoramic Grad, explicó a LaVozDeCataratas, la importancia que tienen estas charlas en un entorno como Iguazú, ciudad que limita con dos otros dos países.

 “La idea es aprovechar la oportunidad para abordar este tema tanto con hoteles como también la posibilidad de brindar un espacio para las escuelas. La charla para los jóvenes tendrá un enfoque diferente más ajustado a sus derechos pero con la misma temática”, contó a LaVozDeCataratas.

Los trabajadores hoteleros interesados en asistir podrán hacerlo comunicándose directamente con el hotel Panoramic Grand para inscribirse.
  

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación