Chocó una vivienda pensando que era la de su marido

Tamara B. de 40 años acompañada de Bruno S. de 18, se encontraban en aparente estado de ebriedad, cuando chocaron el portón de la vivienda de Gabriel S. de 57 años, quien la denunció. Ocurrió ayer lunes en la propiedad ubicada en calle Honorio Rolón.

#Policiales - Publicado el 17/09/2019
Chocó una vivienda pensando que era la de su marido Iguazú (LAVOZ) Se supo que la vivienda pertenecia anteriormente al marido de Tamara y fue desalojado. Personal policial procedió a la demora y traslado a la división de resguardo de detenidos en averiguación de antecedentes tanto del hombre como de la mujer. Por otra parte, se secuestró el vehículo utilizado en la comisión del ilícito.












5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 17/09/2019 - 13:31:50

    Hay que saber las cosas para informar sino no publiquen esas personas que están ahí adentro ursuparon esa vivienda él y la mujer el le cortaba el pasto a támara y de un día para otro entro cambio las cerraduras y ahora es dueño de la casa yo que támara le prendo fuego con ellos adentro hdp

  • 2
    image
    Maria 17/09/2019 - 13:40:53

    Esa casa es de Tamara -los que estan ahi la invadieron, dejen de inventar histórias y devuelvan esa casa. Es de si hija.

  • 3
    image
    #laleyeniguazulaleynoexiste#losjuecesypoliciassontodosvendidos.* 18/09/2019 - 09:17:11

    Esa casa esas personas usurparon aparte el usurpador queda en la vivienda ajena y los dueños de la casa preso por favor en que pais estamos y esos de la muni cuantos ñokis enganchados ahi cualkier un recolector de basura se pone el uniforme de inspector y asi esta iguazu es una verdadera lastima.

  • 4
    image
    Juan de los palotes 17/09/2019 - 13:04:42

    Hay cada uno. Habria que prohibirle manejar de ahora en adelante como castigo

  • 5
    image
    Rafael Sánchez 17/09/2019 - 20:59:22

    Acá cualquier, imbécil tiene licencia de conducir, si regalaron todo en campaña, ahora salen los inspectores, loquito por hacer una multa, buscando el pelo en el huevo, somos el chiste del país, vergüenza, deberíamos tener por la forma que se conduce acá,se jode la gente de bien,a ellos sí los multan, porque no a los que viven molestando con explosión,y haciendo picadas

Participá de la conversación