El crecimiento urbano y los derechos

La Subsecretaria de Tierra de la Provincia dependiente del Ministerio de Ecología, invita a la población a participar de una charla abierta mañana miércoles a las 8:30 en las instalaciones del Iturem. Si bien es dirigida a todos, apunta más a la participación de los jóvenes.

#Actualidad - Publicado el 17/09/2019
 El crecimiento urbano y los derechos Iguazú (LAVOZ) En su cuarta edición el foro tiene como objetivo principal reforzar el diálogo, el debate y la ejecución del estado, como también ser un punto de partida para entender que significa la política misionerista de vanguardia.

Los temas serán desarrollados por los candidatos a Diputados Diego Sartori e Ivonne Aquino, entre otros; como también Sonia Mello, Subsecretaria de Tierras de la provincia.

Los temas a desarrollarse serán sobre “la Gestión en la Política”, “NEO Educación 5.0”, “Economía Social”, entre otros temas.

Cabe destacar la participación activa de los jóvenes, que en los encuentros desarrollados a lo largo y ancho de la provincia, se vieron muy atentos a cada disertación, como también a la ahora del debate, donde los temas como educación y ejecución de las políticas se llevaron las palabras.

Además durante la tarde entregaran  36 títulos del programa "Mi Titulo", a  las 15hs con la presencia del Gobernador Hugo Passalacqua
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación