Conducía con 2,24 grados de alcohol y provocó un accidente

El accidente ocurrió en la ruta Nacional N° 12, a la altura del Instituto Tecnológico Iguazú, alrededor de las 21:00hs, entre una camioneta Ford F100 y un automóvil Renault Sandero.

#Policiales - Publicado el 18/09/2019
Conducía con 2,24 grados de alcohol y provocó un accidente Iguazú (LAVOZ) Una vez constituida la comisión policial en el lugar de los hechos, se pudo determinar que la colisión fue ocasionada por el rodado Ford F100 conducido por Luis K., quien en aparente estado de ebriedad impactó al Renault Sandero, manejado por Oscar L., que se encontraba detenido en el semáforo sobre la ruta en el sentido este – oeste.

Ante ello, los agentes policiales procedieron a realizar el test de alcoholemia arrojando un resultado de 2,24 gramos por litro, por lo cual se detiene al implicado que posteriormente es alojado División resguardo de Detenidos de este Comando regional.

A raíz del hecho no se han registrado personas heridas, solamente daños materiales.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Chusma 18/09/2019 - 07:48:21

    La verdad x suerte no pasó nada grave justo yo estaba x salir y escuche cuando la camioneta impacto x el Sandero el de la camioneta se quiso fugar pero la rueda del lado izquierdo salió patino con el derecho y pudo avanzar arando x 5 metros asta q vino un pibe y le ayudo a salir al conductor de la camioneta hay fue cuando ví q no se podía parar de borracho

  • 2
    image
    Vecino 18/09/2019 - 07:58:22

    Con 2,24 de alcohol, si hubiera matado a alguien estaría en todos los diarios del país. Esperemos que el juez lo tenga en cuenta cuando lo suelte, por lo menos que la fianza sea el valor del auto que rompió.

  • 3
    image
    hates 18/09/2019 - 09:54:27

    A ESTOS BORRACHOS HAY QUE HACERLE MULTAS DE VALORES QUE PIERDAN EL AUTO CAMIONETA O MOTO Y SACARLE EL REGISTRO QUE NO PUEDAN UNAS NI UNA BICICLETA PERO LEYES QUE SE CUMPLAN QUE SI SOS AMIGOTE DE FULANO MENGANO POLITICO DE TURNO QUE LA LEY SEA PARA TODOS POR IGUAL

Participá de la conversación