Los estudiantes tendrán su semana

Desde el lunes 23 hasta el sábado 28 se realizarán las actividades por la semana del estudiante. Participarán ocho instituciones educativas y está organizado por la Acespi y la Dirección de la Juventud.

#Estudiantina - Publicado el 18/09/2019
Los estudiantes tendrán su semana Iguazú (LAVOZ) Natalia Fantin, profesora asesora de la asociación estudiantil explicó que todos los estudiantes están muy contentos de poder disfrutar con todos sus compañeros, lo que denominó como “la recompensa de todo el año”.

Las actividades se iniciarán el próximo lunes 23 de septiembre con entrega de llave a Juventud y una charla cultural dirigida a las candidatas a reina dictada por la Dirección de patrimonio. Durante los días siguientes habrá competencias deportivas, musicales y de danzas.

La búsqueda del tesoro, actividad que reúne a la gran mayoría de los alumnos será el jueves 2 en la plaza San Martin. El show de escolas, el viernes 27 en el Hito de las Tres Fronteras.

Los festejos culminarán el sábado 28 con la batalla de Dj’s y la elección de la reina y el rey, quienes representarán a la ciudad en la elección a provincial.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación