El lunes comienzan las obras de la nueva municipalidad

Si bien habían anunciado que la mudanza debería hacer antes de mediados del mes de septiembre, por cuestiones de logística se demoraron y pretenden tener todas las oficinas re ubicadas para antes de octubre. El próximo lunes se presentaría la empresa constructora para dar inicio a los trabajos.

#Actualidad - Publicado el 18/09/2019
El lunes comienzan las obras de la nueva  municipalidad Iguazú (LAVOZ) Las primeras áreas comenzaron la mudanza semanas atrás. Se ubicaron algunas oficinas en el Iturem y otras dependencias en la ex escuela 615. A último momento decidieron mudar Intendencia a las instalaciones de Cultura.

Arturo García, Director de Obras Privadas, dijo solicitaron una prorroga en el tiempo para abandonar las instalaciones debido a la demora que tenían con la logística de la mudanza. “El trabajo no es fácil y a medida que lo vamos haciendo van surgiendo problemas que se tienen que solucionar y eso nos demora”, destacó a LaVozDeCataratas.

Adelantó que la oficina del jefe comunal se mudó durante el martes, y a partir del jueves ya estarán atendiendo sobre la calle Brañas.
Además, adelantó que pretende no extender más tiempo para que las obras puedan empezar lo cuanto antes. “El lunes llegará la empresa constructora y seguramente estaremos algunos días trabajado juntos hasta que podamos desalojar por completo, pero esperamos que sea para antes de fin de mes”.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación