Gran Meliá reúne a las operadoras más grandes del mundo en un WorkShop

Las marcas Premium de Meliá Hotels International, con Paradisus, Me y Gran Meliá, se reúnen con operadoras de 40 países, de los destinos más lujosos del mundo en Cataratas. En la apertura del WorkShop estuvo el Gobernador de Misiones, el ministro de Turismo y el presidente del Iturem

#Turismo - Publicado el 18/09/2019
Gran Meliá reúne a las operadoras más grandes del mundo en un WorkShop
Iguazú (LAVOZ) La promoción turista del destino se lleva adelante de manera conjunta con el gobierno de Misiones “de otra manera no sería posible. Trabajamos para que este destino sea la meta de todos, y que cada uno que llegue hasta aquí se maraville”, dijo Mynor Espinoza Gerente General del Gran Meliá Iguazú.

El evento se realiza todos los años en un destino elegido, esta vez Cataratas es protagonista de un encuentro que mueve el turismo mundial. Fue auspiciado por las líneas aéreas, AirEuropa, Gol, Aerolíneas Argentinas y Norwegian, para la participación de las 40 operadoras de turismo más importantes del mundo, como Alemania, Inglaterra, España, Chile, México, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

La apertura formal del evento se realizó en la mañana del miércoles en el Gran Meliá Iguazú, con la participación del Gobernador Hugo Passalaqua, el Ministro de Turismo José María Arrúa, el Presidente del ITUREM Leopoldo Lucas y el Director del aérea internacional Iván Piedrabuena.

“Es un honor como destino turístico Iguazú recibir este evento que se realiza una vez al año en distintos destinos del mundo, un evento de promoción donde a partir de la experiencia las operadoras de turismo invitadas se llevan lo mejor de nosotros”, recalcó Leopoldo Lucas presidente del Iturem

En tanto el Gobernador de Misiones, ponderó la labor del equipo de Gran Meliá Iguazú y a su gerente Mynor Espinoza, por la excelente labor que lleva a cabo desde hace dos años, en pos del destino, ofreciendo calidad y buen servicio a todos los visitantes. “Misiones es turismo y tiene Cataratas además de la calidez humana, y en esa mirada debe estar el estado para promocionar y apoyar con el soporte a los empresarios, para que funcione deben funcionar juntos con empatía”.

Sobre las Marcas Premium  Meliá
Paradisus: Situado en los destinos más paradisíacos del mundo, Mexico y Republica Dominicana, Paradisus es el refugio perfecto para conectar con uno mismo y disfrutar de la naturaleza en su plenitud. Respetando el entorno que le rodea, Paradisus se compromete a alcanzar el equilibrio entre el medio ambiente y las comodidades de un servicio de lujo.

Me: Ispirada por la cultura contemporánea europea más innovadora, ME by Meliá conecta a sus huéspedes con la verdadera esencia del destino. Combinando arquitectura, diseño, arte y gastronomía junto con una cultura de servicio única que se anticipa a las necesidades de cada huésped, ME garantiza que cada estancia sea significativa. Londres, Milan, Ibiza, Madrid, Sitges y Cabo.

Gran Meliá evoca la esencia de la cultura española: placeres sencillos, conexión con la tierra, respeto por las cosas bien hechas y una elegancia sobria en cada detalle. España, Italia, China, Argentina e Indonesia.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación