En alerta por robos en las 2000 hectáreas

Vecinos del barrio Los Yerbales, ubicado en las 2000 hectáreas, se organizaron y desarrollaron el plan “vecinos en alerta”, a causa de la cantidad de robos que sufrieron en menos de un mes. Destacan que no lograron recuperar lo que les fue sustraído ni tampoco dieron con los ladrones.

#Sociedad - Publicado el 03/10/2019
En alerta por robos en las 2000 hectáreas Iguazú (LAVOZ) Durante un mes los vecinos sufrieron un robo por día, hecho que motivó a la comisión vecinal a buscar una solución ya que no lograron resolver ninguno de los casos.

El plan, del que forman parte todos los vecinos, consiste en tener silbatos para avisar en el caso que esté ocurriendo un hecho delictivo, armar cuadrillas de control alrededor de las casas, contar con linternas y tratar de iluminar mejor el frente de las casas como así también las calles lindantes.

“Los vecinos están preocupados y por eso decidimos implementar varias medias. El barrio es muy oscuro y tenemos que encontrar la forma de cuidarnos entre todos”, contaron desde la comisión vecinal a LaVozDeCataratas.
También, proyectan la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, para eso harán actividades que les permita juntar el dinero necesario.

Del mismo modo, resaltaron que necesitan adquirir un tanque de agua que les permita contar con el líquido básico dado que no cuentan con eso, lo pozos están secos y muchos vecinos suelen quedarse sin agua. “La comisión trabaja de forma incansable, todo lo que sea para mejorarlo lo vamos hacer”.
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Adol 03/10/2019 - 08:08:19

    En cada barrio o lugar donde vivimos, conocemos o sabemos a que se dedica el que vive al lado de nuestra casa y si no lo sabemos averigüemos por seguridad nuestra y de nuestra familia, y si es una persona que no trabaja, no tiene un sueldo o ayuda, entonces a que se dedica ¿como vive? y si es una persona que vive de lo ajeno (robando) comentemos en el barrio, que todos sepan que ahí vive un "CHORRO", a veces por temor no lo hacemos y el individuo continúa delinquiendo.

Participá de la conversación