Show y gastronomía mexicana en Gran Meliá Iguazú

Cataratas será el escenario para continuar con la temporada de eventos en el hotel Gran Melia Iguazú. Con sofisticación, buena comida y buena música, el hotel organiza eventos exclusivos para huéspedes y residentes de la región de la Triple Frontera.

#Eventos - Publicado el 04/10/2019
Show y gastronomía mexicana en Gran Meliá Iguazú Iguazú (LAVOZ) El día 12 de octubre, a las 20h, la atracción será un espectáculo mexicano con el cantante Daniel Robledo, quien presentará un repertorio especial en un espectáculo único.

El evento incluye una cena con cocina mexicana, que se servirá en las islas, y un bar abierto durante toda la noche con vino, cerveza y margarita. Será una noche especial que resaltará el ambiente del hotel, que ofrece a los visitantes una experiencia única.

Y para aquellos que decidan aprovechar la oportunidad de alojarse en el hotel, habrá un descuento especial en la tarifa.
El hotel de lujo, que se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú, con espléndidas vistas de las cataratas, generalmente organiza eventos y espectáculos todos los meses, siempre con cena y buena música.




Las reservas se pueden hacer a través de los contactos a continuación.
Correo electrónico: melia.connect.iguazu@meliam.com
Teléfonos: +54 93757 44-0480 o +55 45 98402-1946



0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación