El Marco de las Tres Fronteras festejará el día del niño

Quien visite el Marco de las 3 Fronteras el sábado 12 de octubre, tendrá un día muy pero muy divertido y totalmente en el clima de los chiquititos. Y el lugar es perfecto para pasear y vivir la magia de Foz do Iguazú con los niños.

#Sociedad - Publicado el 05/10/2019
El Marco de las Tres Fronteras festejará el día del niño Iguazú (LAVOZ)  En el comienzo de la tarde, a las 15:00, el Hito será transformado en un circo, con los artistas de la Troupe Luz da Lua. Payasadas, malabares, zancos, música y muchos juegos van a apoderarse del atractivo. A las 16:00, las familias tendrán la oportunidad de participar del Taller del Circo, con actividades que incluyen monociclos, tejidos acrobáticos, zancos y cuerda floja.

Enseguida, a las 17:30, los visitantes podrán acompañar el fantástico Show de Circo. Serán 45 minutos de presentaciones, con cinco artistas diferentes que exhibirán magia, contorsionismo, trampolín y muchas carcajadas para los niños – y adultos también.

Para finalizar las atracciones circenses, a partir de las 19:00, increíbles performances musicales y malabares de fuego harán la abertura del Show de las 3 Fronteras, en el cual presentaciones históricas y culturales de danzas mostrarán al público toda la magia que rodea a Foz do Iguaçu, la “Ciudad de las 3 Fronteras”.

Los habitantes de Foz do Iguaçu gozan de gratuidad para visitar el atractivo, siendo necesario tan solo presentar un comprobante de residencia en la ciudad y un documento válido con foto. ¡Nadie se lo puede perder!

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación