La Policía incautó más de 9 kg marihuana

Fue en el barrio de Villa Alta el viernes a la tarde. La droga estaba oculta dentro de una mochil, fraccionada en 10 panes, valuadas en aproximadamente 500 mil pesos. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

#Narcotráfico - Publicado el 05/10/2019
La Policía incautó más de 9 kg marihuana Iguazú (LAVOZ) Los vecinos del barrio denunciaron que en la Plaza de los Niños, un joven deambulaba por el lugar presuntamente vendiendo una sustancia ilícita. Rápidamente, se dirigieron al lugar efectivos de las Divisiones Guardia Infantería y Toxicomanía UR V, quienes constataron que el joven se encontraba allí, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga arrojando una mochila.

Se procedió a chequear el contenido de la mochila y se encontraron varios panes que se trataban de marihuana. Se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía quien realizó test orientativo para el estupefaciente, dio positivo para cannabis sativa. Eran 10 panes de marihuana con un pesaje total de 9,118 kg, valuado en aproximadamente 500 mil pesos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y se prosigan con las actuaciones judiciales correspondientes.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 05/10/2019 - 10:50:54

    Como siempre cuando es más de un kilo nunca pueden agarrar al delincuente.. que raro no?

  • 2
    image
    Vecino 08/10/2019 - 07:45:57

    Deberían poner una comisaría frente a la plaza de los niños para evitar tanta impunidad!

  • 3
    image
    Vecino 09/10/2019 - 00:17:37

    Pero no se conforman si no lo hacen es por eso y si hacen algo esra mal , hay q dejarlos q roben hagan tráfico ahí si le gusta como al sr juez q le encanta  los delincuentes 

Participá de la conversación