Chocó una casa y se dio a la fuga

El domingo a la madrugada, por razones que se desconocen, un vehículo chocó contra el muro de una casa y se dio a la fuga. Fue sobre la calle Primero de Mayo casi Marta Schwarts. Los propietarios de la vivienda se encontraban descansando.

#Policiales - Publicado el 07/10/2019
Chocó una casa y se dio a la fuga Iguazú (LAVOZ) Cerca de las 5 de la mañana la familia Ferreyra, descansaba en su casa cuando de repente escucharon un fuerte estruendo que los asustó, cuando se levantaron vieron que el muro que da a la vereda, estaba totalmente destruido. “pensamos que era alguna moto que pasó haciendo mucho ruido porque siempre se escucha todo ahí, y cuando nos levantamos nos encontramos con el muro totalmente destruido”. Contó Gladys Ferreyra, dueña de la casa a LaVozDeCataratas.

Durante la mañana radicó la denuncia en la comisaria y por medio de las publicaciones que realizaron en las redes sociales, contando lo sucedido y pidiendo ayuda, lograron dar con un testigo, “gracias a que publicamos tuvimos un dato. Una persona que vio y nos dijo que se trataría de una camioneta blanca tipo fletero. Con esa información se lo está buscando”.

Según el testimonio de ese testigo, el conductor habría entrado por esa calle de contramano y a alta velocidad. “entró de contra mano por eso no pudo doblar, y sólo manejando fuerte podría hacer ese desastre”.

Ferreyra, destacó que tuvieron improvisar un portón con maderas y rejas, por una cuestión de seguridad. “Para que no entren a robar porque no teníamos materiales ni plata, y si no tengo que dormir en el jardín”.

 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 07/10/2019 - 08:30:39

    esos son los que la municipalidad les regalo el carnet

  • 2
    image
    Federico 09/10/2019 - 06:14:53

    increíble como en esa calle, este inadaptado pudo hacer semejante destrozo. Puerto Iguazu es tierra liberada, cada cual hace lo que se le ocurre.

Participá de la conversación