Maratón Fotográfica 2019

Se realizará el domingo 10 de noviembre en las Cataratas del Iguazú. Del concurso se podrá participar con todo tipo de dispositivos fotográficos y entregará 15.000 pesos en premios.

#Sociedad - Publicado el 08/10/2019
Maratón Fotográfica 2019 Iguazú (LAVOZ) Se realizará en el marco de las celebraciones del 85° aniversario del Parque Nacional Iguazú. El concurso es organizado por el Foto Club Iguazú, con apoyo de la municipalidad de Iguazú y el Parque Nacional Iguazú.

El concurso, que repartirá 15.000 pesos en premios, consiste en realizar fotografías siguiendo una serie de consignas que se entregarán el día del evento. Los concursantes deberán representar esas consignas en fotografías y, sin realizar ningún revelado, retoque o montaje, que serán luego evaluadas por un jurado.

Está destinada a fotógrafos principiantes, amateurs y profesionales. Además, aseguraron que se puede participar con equipos profesionales, cámaras compactas y celulares, ya que el jurado evaluará la intensión fotográfica e interpretación de las consignas y no la calidad de la imagen en sí misma. A su vez señalaron que será una gran oportunidad para encontrarse e intercambiar experiencias con otros amantes de la fotografía.

La Maratón Fotográfica tiene un costo de inscripción de $500, que incluye la entrada a Cataratas, los traslados y el seguro correspondiente. Las bases y condiciones del concurso están disponibles en https://www.facebook.com/groups/fotoclubiguazu/. Para más información e inscripciones, los interesados se pueden comunicar al correo electrónico fotoclub.igr@gmail.com.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación