Capacitación joven

El próximo miércoles darán inicio a las 17:30 hs. al acto de apertura de los cursos de capacitación de la oficina de Empleo Joven, junto con la Universidad Popular de Misiones. Son tres cursos, que en su momento fueron los más votados en una encuesta que se realizó en el mes de julio.

#Educación - Publicado el 08/10/2019
Capacitación joven Iguazú (LAVOZ) Se trata de los cursos de auxiliar en electricidad, belleza integral y operador de PC. Los cupos ya están completos y tendrán una duración de dos meses.

En el mes de julio, la oficina local realizó una encuesta representativa a 70 jóvenes para saber que capacitación querían recibir, y estas fueron las más votadas. “Los cupos están completos. Serán 90 chicos que podrán capacitarse con una salida laboral rápida”, conto Damaris Fernández a LaVozDeCataratas.

Además, destacó que desde el mes de mayo por cuestiones presupuestarias nacionales, OE está esperando nuevas ofertas para que más chicas y chicos puedan acceder al Programa Jóvenes con más y Mejor trabajo y capacitarse en los Talleres CIT de instrucción al mundo laboral. Igual, continúan brindado capacitaciones de forma gratuita.


 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación