Macri llega a Iguazú

El presidente Mauricio Macri aterriza esta noche de martes en la tierra colorada para cumplir con actos de gobierno y de campaña electoral que se extenderán hasta mañana por la noche. Macri arribará esta noche a Puerto Iguazú, donde mañana visitará el Aeropuerto de la ciudad de las Cataratas para ver el avance de las obras que se vienen realizando en esa terminal.

#Política - Publicado el 08/10/2019
Macri llega a Iguazú Iguazú (LAVOZ) Luego, cerca del mediodía, viajará, vía aérea, a Posadas donde en las primeras horas de la tarde visitaría obras que se realizan con fondos nacionales. La recorrida la realizará junto a misioneros que son parte de su gabinete y posiblemente con funcionarios provinciales y municipales. Hasta aquí los actos de gobierno que se conocen hasta el momento. Luego será tiempo del acto electoral.

Para las 18 está programado que en la costanera de Posadas, más precisamente en la plaza del Papa, se realice el acto de campaña en el marco de las marchas #SiSePuede que están llevando al mandatario nacional a recorrer 30 ciudades en los 30 días previos a la elecciones. Allí se espera que Macri tenga contacto con el votante misionero que respalda la fórmula que compone con Miguel Pichetto.

El Territorio 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Marcos 09/10/2019 - 08:14:37

    Vamos señor presidente, el pueblo misionero está con usted!! A no bajar los brazos que es obvio que si se puede!

  • 2
    image
    vecino 09/10/2019 - 11:20:03

    por favor mauricio venga a visitar iguazu y haga avanzar las obras que estamos sin cloacas la energia es un desastre y el barco esta sin rumbo para completar tenemso 4 años mas de despilfarro y desastre total

  • 3
    image
    Al Exmo. Sr. Presidente de la Nación. Respetuosamente: 08/10/2019 - 20:34:09

    Si visita las Cataratas, por favor tome nota de que los Guardaparques Nacionales hacen casi 30 años que estamos sin carrera ni estructura. El artículo 33 de la ley 22351 dice que el PODER EJECUTIVO, establecerá funciones, atribuciones, estructura, etc.. La estructura y carrera se derogaron en 1991 y, desde ahí, todo es a dedo o por amiguismo. Por eso la APN tiene cada vez mas personal y recursos, pero cada día es más ineficiente. El abandono es total. El mayor de los éxitos para su gestión.

Participá de la conversación