Black week en Ciudad del Este

Para alentar el comercio en crisis en Ciudad del Este, los empresarios y comerciantes del microcentro de la ciudad planean realizar una mega feria de descuentos llamada "Semana Negra" del 14 al 17 de noviembre.

#TripleFrontera - Publicado el 10/10/2019
Black week en Ciudad del Este Iguazú (LAVOZ) La idea es cubrir toda la ciudad, no solo el sector comercial, sino también otros negocios en la región, incluidos los concesionarios de automóviles, las compañías de transporte y las aerolíneas.

El día 8 de octubre se realizó una reunión preparatoria en la Cámara de Comercio y Servicios local, la asociación que impulsa esta actividad.

El coordinador del evento, Juan Vicente Ramírez, dijo que al menos tres grandes empresas comerciales de microcentros ya estaban planeando descuentos de una semana para noviembre, razón por la cual se unieron con la intención de involucrar a todos.

Los comerciantes recuerdan que las experiencias anteriores han sido positivas, con ediciones de "Black Friday", pero esta vez dicen lo contrario, por qué durará una semana.




Fuente: naoviu

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación