Comenzaron la demolición del edificio municipal

Los trabajos empezaron el miércoles por la mañana y se extenderán por dos años. El anuncio lo hizo el Gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, quien además destacó que se trata de una obra “sobria pero elegante”.

#Obras - Publicado el 10/10/2019
Comenzaron la demolición del edificio municipal Iguazú (LAVOZ) El mandatario provincial utilizó su cuenta en la red social de twitter para dar a conocer la noticia, y contar que, “construiremos el nuevo, con un equilibrado diseño arquitectónico que combinará espacio, comodidad y funcionalidad. La inversión la realizamos totalmente con recursos provinciales”.

El viejo edificio fue desalojado hace más de un mes, y sus oficinas se ubicaron tres edificios cercanos, para no entorpecer la comodidad de los vecinos que a diario acuden para realizar sus trámites.
Tendrá una duración de dos años, donde harán desde cero la planta baja y una parte del primer piso, con una inversión inicial de más de 70 millones de pesos. 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 10/10/2019 - 08:16:41

    que obra mas idiota con la falta de servicios que hay en iguazu, cloaca agua de calidad, elergia etc otro mal manejo un desasstre

  • 2
    image
    Vecino 13/10/2019 - 02:40:46

    Xq no dan un buen salario a esos becado q realmente trabajan no como otros q cobran de arriba mas ojo en eso

Participá de la conversación