Entregan vales por el valor de las monedas retiradas de Cataratas

Durante el acto por el 85° aniversario del Parque Nacional Iguazú, que se realizó el miércoles por la mañana en la plaza San Martín, la entidad hizo entrega de dos cheques de 10 mil pesos cada uno a los merenderos “Taca-taca” y “Volver a Sonreír”. La entrega corresponde al monto que lograron rescatar durante la limpieza del río Iguazú.

#Actualidad - Publicado el 10/10/2019
Entregan vales  por el valor de las monedas retiradas de Cataratas Iguazú (LAVOZ) Días pasados, más de treinta personas entre guías de turismo y trabajadores de la empresa Iguazú Argentina en conjunto con guardaparques, realizaron una limpieza sobre el rio Iguazú próximo al balcón de Garganta del Diablo. Allí lograron juntar 90 kg de monedas, de varias nacionalidades, con una suma total de más de 20 mil pesos.

La entrega corresponde a vales de compra que será de gran utilidad para los dos merenderos. El “Taca-Taca”, ubicado en el barrio Unidos, dentro de las 2000 hectáreas, que estaba cerrado dado que no contaba con recursos.

El segundo beneficiado, “Volver a Sonreír”, está ubicado en el barrio Bicentenario, brinda almuerzo tres días a la semana a más de 50 familias. 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación