Actividades por la semana de la alimentación saludable

Mañana 16 de octubre se celebrará el Día Mundial de la Alimentación, y este año tiene como lema “Dietas saludables para un mundo sin hambre”. Se realizará en el Samic Iguazú una actividad conjunta desde el Área programática XV y Hospital, con las Licenciadas en nutrición Kisiel lilian y Anabella Cirilo.

#Salud - Publicado el 15/10/2019
Actividades por la semana de la alimentación saludable Iguazú (LAVOZ) “Montaremos frente al hospital un gacebo en alusión al día de la alimentación saludable, con el objetivo es intentar que se lleve a cabo un cambio en el actual sistema de producción de alimentos, siendo uno de los aspectos que permitirán alcanzar la seguridad alimentaria”, dijo Lilian Kisiel a LaVozDeCataratas.

La Cámara de Representantes de la provincia aprobó la creación de la Semana de la Alimentación Saludable que se realizará en toda la provincia la tercer semana de octubre en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se conmemora todos los días 16 de este mes.

El objetivo que se los organismos pertinentes de salud, educación, agro y producción instrumenten campañas y actividades a fin de potenciar la formación de conciencia, hábitos saludables y de seguridad alimentaria para mejorar la calidad de vida de los misioneros.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación