Predominará la inestabilidad en toda la provincia.

Nuevamente se esperan lluvias por la mañana en zona sur, luego mejorando. La zona centro tendría lluvias durante la tarde/noche y el norte provincial mantiene posibilidad de registrar tormentas acompañadas por lluvias más moderadas que en las demás zonas.

#Clima - Publicado el 17/10/2019
Predominará la inestabilidad en toda la provincia. Iguazú (LAVOZ) Precipitaciones: Intermitentes por la mañana en zona sur, más moderadas para el centro y norte. Zona sur entre 4 y 8 mm, zona centro de 6 a 11 mm, mientras la zona norte tendría lluvias entre 8 y 15 mm.
Vientos: Predominantes del sur en zona sur, del este en zona centro y del noreste en zona norte, con intensidad leve/moderada de hasta 37km/h. Estaría más ventoso en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado en zona centro y cálido en zonas sur/norte, se espera por la tarde temperaturas cálidas en toda la provincia y se sentirá una térmica elevada en el norte. La máxima prevista en la provincia es de 34ºC en Puerto Iguazú con 40°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en A. del Valle con 17°C de sensación térmica. Recomendaciones para el norte provincial: Beber mucha agua, usar ropa clara, evitar exponerse al sol en horarios de elevadas temperaturas.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación