Iguazú será la sede del encuentro de cónsules de Argentina

El Cónsul paraguayo en Iguazù, Magno Álvarez, se reunió con el embajador paraguayo ante la República Argentina, Julio César Vera Cáceres, para repasar los lineamientos impartidos por la Cancillería Nacional en relación a desarrollar una gestión que apunte a una diplomacia económica para el desarrollo y en el marco de brindar una atención preferencial a los compatriotas que residen en ese país.

#Politica - Publicado el 17/10/2019
Iguazú será la sede del encuentro de cónsules de Argentina Iguazù (LAVOZ) Magno Alvarez, anticiò a LaVozDeCataratas que se trabaja en el encuentro de cònsules de Argentina que se realizarà proximamente en Iguazù.
El cónsul Álvarez aprovechó la oportunidad para dar a conocer aspectos generales de las labores desarrolladas desde la representación nacional en la provincia argentina de Misiones, desde enero del corriente año.
En ese sentido, manifestó que se seguirán desarrollando tareas enmarcadas dentro de la política exterior del Gobierno Nacional, en beneficio del desarrollo y del bienestar de todos los paraguayos residentes en el país como en el extranjero




0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación