Macheteó a dos hermanitos y dice que no recuerda el hecho

Jorge Ibarra de 66 años, quien se encuentra detenido por machetear a dos hermanitos en Iguazú, el pasado 23 de abril, pidió declarar en la causa, alegando “haber estado afectado por una suerte de amnesia, no recuerda haber lastimado a los chicos”, según pudo conocer LaVozDeCataratas.

#Justicia - Publicado el 22/10/2019
Macheteó a dos hermanitos y dice que no recuerda el hecho Iguazú (LAVOZ) Ibarra continuará detenido con “prisión preventiva por homicidio en grado de tentativa, y lesiones en concurso real”, informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas. Se le practicará una pericia psiquiátrica para corroborar sus dichos.
Ibarra en sus declaraciones dijo que “no recuerdo lo que sucedió ese día.

Todos me consideran un buen vecino, y ellos saben que me olvido de algunas cosas, se me borra. No recuerdo que pasó ese día, solo me di cuenta que estaba en el calabozo”
Ibarra además dijo que era amigo de esa familia, que los trataba bien. “Ese día era mi cumpleaños, y me acuerdo que estaba con los chicos compartiendo la mesa, varios me pidieron huevos de pascua, yo les di una platita para que compraran, y de ahí se me borró todo”.

El caso:

Jorge Mártires Ibarra Benítez, es de origen paraguayo y trabajaba como jardinero en la zona. No presentaba antecedentes penales ni contravencionales.
El ataque se conoció cuando vecinos de las víctimas llamaron a los policías y les relataron que el mayor había atacado con el machete a los chicos.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a los niños heridos, uno de ellos de gravedad, con un corte en la cabeza. El parte médico indicó que el menor de los hermanos presentaba traumatismo de cráneo y se encontraba con pronóstico reservado.
Por otra parte, el niño de ocho años recibió un "planchazo" con el machete en la zona del cuello que no revistó gravedad, por lo que fue atendido y dado de alta.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Adol 22/10/2019 - 08:06:36

    si se acuerda o no se acuerda eso no es una causal para que deje de cumplir su condena, una persona como esta es un peligro para la sociedad, (asì es fàcil, no me acuerdo y ya està).... Trastorno de personalidad La definición de psicópata típica es: Persona con un trastorno antisocial de la personalidad, que se manifiesta de forma agresiva, pervertida, criminal o a través de comportamiento amoral sin empatía ni remordimientos.

  • 2
    image
    Yaguareta 23/10/2019 - 00:21:14

    El era cortapasto..y su sra encargada de tomar terrenos fiscales, y si recuerds muy bien..pasa que ahora hacerse el boludo le ayuda bastante...

Participá de la conversación