Tiendas francas: el gobierno de Paraná anuncia vuelos a Guaíra

La instalación de tiendas libres de impuestos en los municipios fronterizos, incluida Foz do Iguaçu, es prácticamente inviable debido a los obstáculos burocráticos creados por el Servicio de Impuestos Internos de Brasil, aunque estas tiendas fueron aprobadas por ley

#TripleFrontera - Publicado el 23/10/2019
Tiendas francas: el gobierno de Paraná anuncia vuelos a Guaíra Iguazú (LA VOZ) Sin embargo, en la tarde del martes 22, el gobierno de Paraná publicó el artículo que explica que “en Guaíra, en el oeste de Paraná, en la frontera con Paraguay, se espera que la nueva aerolínea que conecta Curitiba, inaugurada el martes (22), lleve a cabo el proyecto libre de impuestos, que ya está autorizado y regulado, esperando solo inversiones de empresarios. . El municipio forma parte de la red aérea del programa Voe Paraná.

"La aerolínea será la palanca para la instalación efectiva de tiendas libres de impuestos, lo que indudablemente atraerá turistas e impulsará más inversiones a Guaíra y la región", dijo Mariana de Oliveira Cândido, secretaria de la administración municipal. "Para nosotros, esta aerolínea representa un paso más grande, una apertura para el futuro", dijo la secretaria Mariana.

El alcalde Heraldo Trento, que estaba programado en Curitiba, regresó en el primero de Gol a la ciudad. En el aeropuerto Valter Martins de Oliveira, pasajeros, autoridades y líderes fueron recibidos con un abundante café para celebrar la iniciativa”





Fuente: Nao Viu

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación