Realizan obra sobre el arroyo Ramón Ayala

Una vez finalizada posibilitará el ingreso a la Av. Hipolito Irigoyen. La Dirección de Vialidad Provincial junto a técnicos municipales diseñaron el conducto para el entubamiento del arroyo.

#Actualidad - Publicado el 23/10/2019
Realizan obra sobre el arroyo Ramón Ayala Iguazú (LAVOZ) El Director de planificación municipal, Ingeniero Miguel Vega, contó sobre la obra que se realiza sobre el Arroyo Ramón Ayala en su intersección con la avenida San Lorenzo.

“Esta es una arteria principal de nuestra ciudad una vez que esté concluido servirá, para ingresar y salir de la misma, ingresando por la avenida Hipólito Irigoyen. Por ahora no tiene semáforo por eso va a ser muy utilizada y tuvo que ser interrumpida para poder realizar una canalización del Arroyo Ramón Ayala para lo cual la dirección de Vialidad Provincial junto a técnicos municipales diseñaron el conducto que en definitiva es un entubamiento”, publico la fanpage del municipio.

Tiene 4 metros de base por 4 metros de altura libre, una profundidad de 16 metros con un espesor de las paredes de hormigón tanto de la base como de las paredes y de la loza de 50 centimetros. Se usaron alrededor de los 90 kilos por metro cúbico hormigón. .

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación