Femicidio de Vilma: Comienza la ronda de testimoniales

Hoy miércoles y hasta el viernes, el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú iniciará la ronda de indagatorias por el asesinato de Vilma Mercado la joven de 19 años, por el que se encuentra detenido Carlos Villar de 20 años.

#Justicia - Publicado el 06/11/2019
Femicidio de Vilma: Comienza la ronda de testimoniales Iguazú (LAVOZ) Fueron citados decenas de testigos además de familiares de Vilma, quienes prestarán declaraciones. Recordemos que la joven Vilma Mercado fue asesinada en Iguazú, y por el hecho se encuentra detenido Carlos Villar, un soldado voluntario de 20 años de edad.
Los forenses determinaron que Vilma sufrió un paro cardiorrespiratorio debido a una asfixia mecánica que le provocó la cinta de embalaje que cubría su cara. Además, el cuerpo tenía signos de abuso sexual.



PH; Lucía Zerbatto

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Camila 06/11/2019 - 13:37:08

    Y q mas testimonio q los d los peritos forence, hacer q los padres sigan pando mal, q locura, si ya saben q es culpable el infeliz ese, q lo encierren d por vida, q locura es ta justicia... El profesor libre, el ascesino de Belen no lo van a llevar a eldoredo xq pobresito no va poder recirvisita,

Participá de la conversación