María Belén: Convocan a marcha de repudio

Familiares y amigos convocaron una marcha para hoy 6 de noviembre a las 08:oohs, en la plaza San Martín, en repudio de la presencia de Carlos Batista (25), quien se encuentra detenido por el asesinato de la joven. "La medida la tomó el Tribunal Penal de Eldorado, fue trasladado a Iguazú para recibir visitas de familiares" informaron a LaVozDeCataratas

#Justicia - Publicado el 06/11/2019
María Belén: Convocan a marcha de repudio Iguazú (LAVOZ) El acusado por la violación y femicidio  de la menor María Belén Rivas (16), quien estaba embarazada de siete meses, admitió su culpabilidad en un juicio abreviado y recibió una condena de prisión perpetua.

Se trata de Carlos Daniel Batista, quien a través de su abogado acordó dicha pena con la Fiscalía, lo que ya fue homologado por el Tribunal Penal de Eldorado.

El joven, de 25 años, fue hallado penalmente responsable del delito de “homicidio doblemente calificado por criminis causa y femicidio en concurso ideal con el delito de aborto en calidad de autor”.

El caso que conmovió a gran parte de la sociedad misionera se remonta al domingo 2 de abril de 2017. A las 7.30 el cuerpo semidesnudo de María Belén fue hallado sin vida detrás de una casilla de mototaxis ubicada en la plaza del barrio Belén de Puerto Iguazú, en la intersección de Francisco Ramírez y Vera Peñaloza. Fue abusada sexualmente antes de morir estrangulada, según confirmó luego la autopsia. Gestaba un embarazo de siete meses y esperaba un varón.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 06/11/2019 - 18:57:12

    Algunos jueces se están pasando de rosca. Quizás están fumando de mala calidad. Pero la gente ya no tiene paciencia de sus pelotudeces que solo llevan a no confiar en la justicia. Una lástima por los jueces buenos y profesionales, que son pocos pero hay.

Participá de la conversación