Circulaban por las 600 hectáreas con marihuana en la mochila

En horas de noche del martes, personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal, en momento que desarrollaban tareas operativas en Iguazú, respecto a la individualización de acciones ilícitas, tipificadas en la Ley Nacional de Drogas, observaron, al recorrer una zona periférica del Predio 600 hectáreas; a dos masculinos que circulaba por el interior del predio, transportando en su espada, mochilas de grandes dimensiones.

#Narcotráfico - Publicado el 06/11/2019
Circulaban por las 600 hectáreas con marihuana en la mochila Iguazú (LAVOZ) Al querer detener los uniformados, la marcha de estos masculinos, estos corren hacia una zona de monte, próxima al lugar, abandonando una de las mochilas, con lo cual parte de los efectivos policial, comienzan una persecución de a pie, a fin de identificar a los sujetos, el cual tras la tupida vegetación y la escasa luz natural reinante en la zona, sumado a la intensa lluvia, evade a los federales, quienes luego, realizaron un rastrillaje hasta la orilla del rio Iguazú, sin resulto alguno.

En la mochila que trasportaba uno de los sujetos que huyo, los efectivos policiales, con ayuda de un can detector de drogas, secuestraron alrededor de 9 bultos pequeños (del tipo ladrillos) de material estupefaciente, que rondarían los 10 kilos del material ilícito.

En el presente procedimiento interviene el Juzgado Federal de Eldorado, del Dr. Miguel Angel Guerrero, y la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Liliam DELGADO.               

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 07/11/2019 - 09:11:14

    Esa picada se ve desde la ruta y he visto cargando y descargando combis a plena luz del día y la GN bien gracias. Que se vienen a sorprender ahora! Si eso es tierra de nadie...

  • 2
    image
    Vecino 06/11/2019 - 18:32:32

    Por el pique como siempre si de noche duermen todos en el puente tierra de nadie 

  • 3
    image
    Franco 06/11/2019 - 18:38:51

    El cuento del tio? Nunca un preso, siempre corren y se pierden en el monte. Lo raro es que la marihuana los mas lógico es que venga de Paraguay y no de brasil y esa zona no tiene frontera con paraguay o quizas los desconocidos llevaban para comercializar en los hoteles. Jajajjaa. Siempre el mismo sistema, ven algo los delincuentes corre jajajjajaka ahi ahi. Mientras los que venden drogas se pasean en autos caros.

  • 4
    image
    Kempes 07/11/2019 - 02:38:41

    Me están re muy jodiendo creo que estoy durmiendo jaj pinchame así me despierto jja saben dónde venden quien vende y me jodes que justo en las 600 agarran too Mach

Participá de la conversación