Lluvias y tormentas en toda la provincia para hoy jueves

Áreas de inestabilidad asociadas a baja presión atmosférica ocasionarían lluvias y tormentas en toda la provincia, con mayor intensidad en el norte provincial. Se esperan que dichas tormentas se presenten por la mañana y luego mejorarían las condiciones del tiempo desde la tarde en todo Misiones. No hay que descartar eventos aislados de granizo, fuertes rayos y ráfagas de viento.

#Clima - Publicado el 07/11/2019
Lluvias y tormentas en toda la provincia para hoy jueves Iguazú (LAVOZ) Precipitaciones: lluvia intermitente, intensidad leve-moderada con acumulados entre 5 y 20 mm en toda la provincia. No se debe descartar chaparrones que podrían ser localmente fuertes.
Vientos: predominantes del norte por la mañana y del sur por la tarde, con intensidad leve/moderada de hasta 32 km/h sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: amanecerá cálido. Se espera una tarde también cálida con poca amplitud térmica. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Bdo. de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto archivo laVozDeCataratas

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    de zona norte 07/11/2019 - 15:30:20

    Que sabe el meteorologo d alerta temprana?? No la pega en nada, todavía esperamos la lluvia anunciada. Ya hay varios comentarios q este tipo no sabe d pronostico. Cambienlooooooo yaaaaaa al mentirodooooo

Participá de la conversación